[tdc_zone type=»tdc_content»][vc_row][vc_column][tdb_title tdc_css=»eyJhbGwiOnsicGFkZGluZy10b3AiOiIxMDAiLCJwYWRkaW5nLWJvdHRvbSI6IjEwMCIsImJhY2tncm91bmQtaW1hZ2UiOiJ1cmwoXCJodHRwczovL2JhY2NvYXBwLmNvbS93cC1jb250ZW50L3VwbG9hZHMvMjAyMC8wMy8wMV9Gb2xrc19NdXJvLmpwZ1wiKSIsImJhY2tncm91bmQtcG9zaXRpb24iOiJjZW50ZXIgY2VudGVyIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==» content_align_horizontal=»content-horiz-center» title_color=»#ffffff»][td_block_text_with_title]

Somos jóvenes entusiastas con ganas de ofrecer la mejor guía de referencia de la ciudad.

Un día nos juntamos y decidimos crear una app que agrupase por un lado, una selección por categorías de los lugares (en su mayoría gastronómicos) más especiales de la ciudad, un mapa que te geolocalizase y te mostrase esos mismos sitios tomando como referencia tu ubicación, un espacio donde descubrir los mejores eventos y ofertas del panorama propuesto; y por último (y aún en desarrollo), una vertical donde poder encontrar listas y añadirlas en tu perfil.

Si eres una persona que le gusta conocer sitios nuevos, que se considera exigente y que está harto de perder tiempo buscando sitios para acabar sin escoger nada… Bacco App es la solución -> VOLVER A LA HOME.

¿Qué es Bacco App?

Bacco App es la respuesta para aquellos que deseen descubrir la ciudad de una forma diferente y original.

En Bacco sabemos que cada vez más las personas tendemos a exigir soluciones y productos de alta calidad. El aumento de plataformas y herramientas dedicadas a la restauración ha generado que a día de hoy sea prácticamente imposible filtrar de forma objetiva los sitios más convenientes para visitar.

Creemos que todo en esta vida se puede mejorar. Por esta razón, queremos aportar nuestro granito de arena ofreciendo una guía completa de la ciudad que reuna al mismo tiempo: calidad, rigor y exclusividad (en todas sus formas).

¡Descubre la selección que hemos hecho para ti y empieza a comer y a beber en aquellos sitios que realmente valen la pena!

[/td_block_text_with_title][td_block_video_embed video_url=»https://youtu.be/M_5idcp_8Dk»][/vc_column][/vc_row][/tdc_zone]