Sidecar en Barcelona con City Tour

¿Buscas una manera única de descubrir Barcelona? Entonces has llegado al sitio adecuado, con Núria podrás visitar la ciudad condal de una forma totalmente nueva y divertida. Esta Barcelonesa ofrece tours privados a bordo de una réplica de la clásica moto URAL de World Wide II. ¡Relájate y disfruta del viaje!

Súbete al sidecar de su moto vintage y descubre la ciudad desde una perspectiva diferente. Explora los aspectos más destacados de Barcelona como Sagrada Familia, La Pedrera y el Parque de la Ciutadella. Lo único que tendrás que hacer es sentarte y gozar mientras Núria te lleva con estilo a los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Podrás personalizar la ruta de acuerdo a tus necesidades y a tus gustos. Siente cómo el sol y el viento acarician tu rostro y conoce las impresionantes vistas de Barcelona desde la colina de Montjuïc.

Capacidad para 2 personas con un peso máximo de 100 kg. Siendo el precio de 130€ para 1 sola persona y de 65€ pp para 2. La actividad tiene una duración de 2 horas y se toman 10 minutos antes de empezar para planificar la ruta.

Rate and write a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Monday: 9:00 AM – 8:00 PM
Tuesday: 9:00 AM – 8:00 PM
Wednesday: 9:00 AM – 8:00 PM
Thursday: 9:00 AM – 8:00 PM
Friday: 9:00 AM – 8:00 PM
Saturday: 9:00 AM – 8:00 PM
Sunday: 9:00 AM – 8:00 PM